En la provincia de Sevilla, contamos con un departamento especializado para dar servicio al canal HORECA, el que ofrecemos todos los productos que puedan necesitar (incluyendo cuarta gama: ajos, patatas y cebollas peladas). Solo tenemos un objetivo: que Vd se dedique a lo que mejor sabe hacer y más rentable es para su negocio, y deje el suministro de frutas y verduras en nuestras manos. No le defraudaremos. Perseguimo la excelencia en el servicio prestado. Para ello, contamos con un amplioabanico de servicios:

  • Pedido previo y recogida en nuestros centros de distribución
  • Entrega en domicilio del cliente, en días y horas previamente pactadas y con garantía total de suministro (solo Sevilla)
  • Servicios especiales diseñados con cliente: entregas diarias, entregas por piezas (servicio especial colectividades con experiencia contrastada con CERO fallos no solucionados en más de 120 puntos de entrega en ruta semanal), servicios urgentes, y cualquier otro servicio (solo Sevilla)

Para ello, contamos con una flota propia de vehículos refrigerados, para garantizar el óptimo nivel de conservación de nuestros productos en cualquier época del año.