platano

Por historia y volumen, el oro amarillo canario, constituye nuestro principal producto y activo. Así, somos distribuidores de muchas de las marcas más prestigiosas de Canarias.

En cuanto al procesamiento del producto, seguimos realizando un trabajo completamente artesanal en lo que a calidad y maduración se refiere, controlando directamente el proceso desde la Dirección General, y acompañando esa experiencia de las instalaciones y medios de trabajo más adecuados.

Sin olvidar, que somos productores, y que disponemos de fincas propias y centros de envasado en Gran Canaria y Tenerife, lo que nos permite cerrar el círculo y mejorar nuestra comprensión de la problemática agrícola. En la capital del Teide, contamos con la familia Pérez-Yanes como socios inestimables.

Ese trato profesional y personalizado del producto, nos permite adecuarnos a las necesidades exactas de cada cliente. Directamente verde o premadurado en nuestras plantas de maduración de Sevilla y Málaga, trabajamos con los principales exportadores de las islas productoras por excelencia (Gran Canaria, La Palma y Tenerife) y contamos con producción propia. Dicha variedad nos permite contar condistintos formatos (18, 17,16,13,10 y 9 Kgs por caja) y calidades.

Gracias a todos, ausentes y presentes, por habernos ayudado a ser quienes somos. Esperamos seguir contando con todos vosotros para seguir creciendo juntos.

Marcas distribuidas:
Costa natura, Cupalma, Doramas, Edén, El Canario, Hoya, Pérez-Abreu, Rambla, Ramos, Remoplatanocanarias