Martimar, patrocinador oficial del circuito de carreras populares de Sevilla

Un año más, y ya van cuatro consecutivos, Martimar es patrocinador oficial del circuito de carreras populares organizado por el Instituto Municipal de Sevilla. Con la colaboración de las marcas Castang y Pérez Abreu, Martimar distribuirá más de 9.000 piezas de fruta en las cinco carreras que se celebrarán a lo largo del año.

Además, Martimar repartirá una cesta de frutas valorada en 50 euros en cada una de las carreras a través de su concurso #LaFrutaDeLosRunners, donde los corredores podrán participar subiendo una fotografía con dos animadores disfrazados de frutas que estarán en las zonas de avituallamiento. Cada martes siguiente a la carrera, se anunciará el ganador o ganadora que podrá disfrutar de este premio fresco y saludable.

Con el compromiso de promover el deporte y la salud, Martimar patrocina diferentes eventos deportivos en los que distribuye su fruta de la mejor calidad, desde campeonatos de pádel y fútbol hasta carreras.

Las carreras del IMD son de 10 y 5 kilómetros de distancia para los adultos, y posteriormente participan los más pequeños con menos recorrido. Tras cada prueba, el personal de la organización repartirá las piezas de manzana y plátano para que los deportistas puedan recuperar fuerzas.

Martimar, la fruta de los runners.

Share This