Cabecera quienes somos Martimar

Quiénes somos

Una empresa líder, una gran familia

Martimar es una empresa líder en distribución de frutas y verduras en el sur de España, con 50 años de experiencia. Somos especialistas en maduración de plátano de Canarias, y comercializamos el 100% de referencias en fruta y verdura, con origen de más de 35 países buscando siempre el mejor producto y tratando de abastecer durante todo el año a nuestra exigente y diversa clientela.

Con capital íntegramente nacional y familiar, buscamos la excelencia bajo la creencia que solo el trabajo y la mejora continua son el camino. En el centro de todo está el compromiso con nuestros clientes y proveedores.

Nuestro afán de superación nos ha permitido evolucionar como empresa, pasando de ser un mayorista de frutas a una empresa de servicios que vende producto fresco. Martimar es Servicio. Para ello, contamos con un amplio surtido de productos, formatos y calidades y ofrecemos un servicio flexible y personalizado 24/365, consiguiendo así la máxima satisfacción de todos aquellos que trabajan con nosotros. Además, optimizamos la rentabilidad para todas las partes y buscamos alcanzar nuestros objetivos comunes.

De la mano de un excelente equipo multidisciplinar de más de 100 personas, hoy en día distribuimos mercancía a toda España y Portugal, a clientes mayoristas y minoristas, a la gran distribución y el canal HORECA. Disponemos de sedes en Mercasevilla y Mercamálaga desde donde comercializamos nuestros productos frescos a diario, y contamos con fincas y plantas de empaquetado propias en Gran Canaria y Tenerife (junto con la familia Pérez-Abreu en este último caso).

En el suministro de fruta y verdura, somos su socio estratégico.

Trabajar en Martimar 5