Este no es un año más para Martimar. 2019 es un año especial porque la compañía cumple 50 años. Lo que comenzó como un pequeño puesto de plátanos y tomates canarios en 1969 en el mercado municipal de Écija, Sevilla, se ha convertido en una de las empresas más sólidas y emprendedoras del sector hortofrutícola.
Con motivo de este aniversario, Martimar ha desarrollado una nueva imagen corporativa con el claim “50 años contigo, con la ilusión del primer día”. Y es que en Martimar, si de algo podemos presumir, es del compromiso y la motivación que tenemos día a día con todos aquellos con los que trabajamos, ya sean trabajadores, clientes o proveedores. Esta nueva imagen acompañará a Martimar durante todo el año y se podrá ver tanto en nuestras comunicaciones como en eventos y materiales.
Estamos muy orgullosos de nuestras raíces y de ser una de las pocas empresas del sector con una cuota de mercado significativa no vinculada a ninguna multinacional. Sin embargo, con gran esfuerzo e innovación hemos conseguido llegar a lo más alto.
¡A por 50 años más ofreciendo la mejor fruta y verdura del sur de España!