COVID-19: Martimar garantiza el suministro de fruta y verdura durante el confinamiento

Son momentos difíciles y de mucha incertidumbre. Nunca antes se había vivido una situación como la que hoy nos encontramos con el COVID-19, pero los andaluces pueden estar tranquilos en cuanto a alimentación y logística se refiere.

Martimar, empresa líder en distribución de fruta y verdura del sur de España, mantiene su actividad como hasta ahora, garantizando el suministro de fruta y verdura, y el servicio de venta y distribución de mercancías. Asimismo, se han tomado todas las medidas sanitarias y de seguridad para prevenir la expansión de la pandemia de coronavirus y para asegurar la calidad de todos sus productos.

Tanto en sus instalaciones de Mercasevilla como Mercamálaga, Martimar sigue abasteciendo a sus clientes con normalidad, y se ha reforzado el servicio de pedidos por teléfono y Whatsapp para que los clientes solo tengan que aparecer en sus almacenes para recoger y pagar.
Asimismo, la compañía publica a diario en los teléfonos móviles de sus comerciales la nueva mercancía que entra con fotografías y características, y así hacerle la vida más fácil a todas las empresas y particulares con los que trabajan y colaboran a diario.

Según datos de Mercasevilla, la semana pasada entraron en Mercasevilla 1.915 vehículos de abastecimiento para los mercados, cantidad similar a la de la semana anterior y levemente por encima (0,56 %) con respecto al mismo periodo de 2019.

La entrada de mercancías ha alcanzado las 5.472,44 toneladas, con un aumento del 0,21% con respecto a la semana precedente y del 0,51% sobre la misma de 2019, según Mercasevilla. De ese volumen de mercancías, 4.706 toneladas corresponden a frutas y hortalizas, con un aumento del 0,33% con respecto a la semana pasada y del 0,55% sobre la misma de 2019.

Por su lado, Mercamálaga, a través de los mayoristas, continúa «garantizando con normalidad el suministro a los mercados de abastos y tiendas minoristas» tanto de la capital malagueña como de toda su área de influencia. El pasado sábado se registró un aumento superior al 16% en las entradas de frutas y hortalizas, y un descenso del 30% en pescado y marisco, debido al cierre del sector Horeca. Estos datos se traducen en una entrada de 4.300 toneladas de fruta y verdura y 368 de pescado y marisco, lo que se ha traducido en un tránsito de 6.857 vehículos.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto en el teléfono 954 99 88 10 para Sevilla y en el 952 17 90 93 para Málaga.

Ánimo a todos en estas semanas que quedan de confinamiento.

#TodoVaASalirBien

Share This