Cabecera trabaja Martimar

Trabaja con nosotros

Desde el principio, Martimar se ha caracterizado por ser una empresa diferente. Actualmente, el 90% de nuestra plantilla es indefinida, y continuamos creando empleo.

Trabajes en administración, ventas o almacén, todos estamos obsesionados con ofrecer un servicio de alto nivel a nuestros clientes y proveedores. Queremos gente comprometida, que le guste trabajar en equipo y que colabore para generar un buen ambiente laboral. Si eres creativo, minucioso y responsable, déjanos tu curriculum, ¡contamos contigo!

Hijos de Enrique Martin Con CIF A41022989 Teléfono 954 99 88 10 y Email rrhh@martimar.com

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Nuestro plazo máximo de conservación de CV es de 1 año. Los datos no se cederán a terceros.” Acepte la presente clausula informativa:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos en el email rrhh@martimar.com.