Nace VERNO, la nueva marca de melón y sandía nacional de Martimar
El verano 2020 se presenta como un verano atípico, diferente, pero también lleno de nuevas ilusiones y proyectos. En este escenario, nace la marca VERNO, una nueva marca de melón y sandía nacional, creada por Martimar, que destaca por su calidad y frescura.
Comprendiendo las campañas de Almería, Murcia y Castilla la Mancha, VERNO pretende sorprender al consumidor por su excelente sabor y jugosidad. Sandía negra y rayada sin pepitas y melón piel de sapo de primera categoría protagonizan el catálogo de VERNO, en cajas de dos piezas para la sandía y encaja de tres piezas para el melón.
Ambas frutas son muy representativas del verano. De ahí el nombre y el eslogan, “VERNO, sabor a verano”. VERNO es verano sin la A y todo apunta que la palabra verano viene del latín verno, que significa “primaveral o de verano”. En cualquier caso, el melón y la sandía VERNO aportan grandes cantidades de agua, resultando muy refrescantes y ligeras, y aportando muy pocas calorías, características muy demandadas en la fruta estival.
Con esta nueva marca exclusiva de Martimar, la compañía continúa su apuesta por los mejores productos del país, ofreciendo a sus clientes siempre la fruta más rica y fresca, acompañada de un servicio impecable. Los clientes podrán adquirir este nuevo producto tanto en las instalaciones de Martimar en Mercasevilla como en Mercamálaga y en formato para minoristas y para mayoristas.
Conoce y descubre un nuevo concepto de fruta de verano. Sabor, calidad, y frescura para toda la familia. Desde los más pequeños a los más mayores disfrutarán de un melón y una sandía extraordinarios, muy hidratantes y refrescantes para sobrellevar las altas temperaturas del verano.
VERNO, sabor a verano.